jueves, 5 de julio de 2012

David Ortiz Conecto su Jonron Numero 400

OAKLAND — El club de los Medias Rojas era sobre todo de silencio después de la derrota del miércoles 3-2 a los Atléticos de Oakland. Pero la acción en el teléfono de David Ortiz proporcionan una indicación de que al menos algo especial sucedió.
Ortiz dio un manotazo la carrera de jonrones número 400 en la parte alta de la cuarta entrada. Y Big Papi los amigos de la liga – y son muchos – intervino a través de texto o correo de voz.
“Oh sí, mi teléfono sigue soplando”, dijo Ortiz. “Yo diría que alrededor de 30, 40 [mensajes], o algo así. Todavía están patadas pulg”
Su tiro por la línea del jardín derecho, que entró en contra de un lanzador derecho AJ Griffin, empató el partido a 1.
“Fue en una situación grande para empatar el partido”, dijo Ortiz. “Un montón de gente estaba esperando eso. Fue muy emocionante”.
Poca gente podría haberlo esperado cuando los Mellizos de Minnesota lanzó Ortiz después de la temporada 2002, y cualquiera pudo haberlo firmado. Los Medias Rojas fueron el equipo que mostró la iniciativa, y que han estado cosechando los beneficios desde entonces.
“Él era el hombre que rebotó en torno a un poco y luego se fue a Boston y encontró un hogar – es una historia inspiradora”, dijo el jardinero Brandon Moss A, que jugaba con Ortiz en Boston. “Uno mira la carrera que llegó a tener, y esto no es su último año. No es más que una persona increíble, y es divertido ver a golpear, si estás jugando con él o contra él.”
Cuando Ortiz cruzó el plato, se levantó un abrazo de Adrián González, que estaba en el círculo de espera. Dustin Pedroia y Cody Ross estuvieron entre los primeros jugadores para darle la bienvenida en el escalón superior de la caseta.
“Fue impresionante”, dijo Ross. “Parece que cada paso que tiene esa oportunidad de hacerlo. Tan pronto como entró en el aire, que era sólo un suspiro de alivio, para él, especialmente para conseguir que el peso de los hombros. Estoy muy feliz por él y orgulloso. “
Cuando Ortiz paró en el plato una vez más en la sexta entrada, los Atléticos anunciador informó a la multitud que había golpeado a Ortiz N º 400 en su anterior turno al bate. La multitud le dio una ovación de pie.
“Sí, eso fue muy bueno”, dijo Ortiz. “Estás jugando en la carretera y usted consigue algo como lo que hace en el camino y la gente se lo agradezco mucho. Simplemente le dice que la forma en el juego que está pasando en estos días. Fue una apreciación agradable.”
Ortiz se convirtió en el 49o de grandes ligas en alcanzar la marca de 400 vuelacercas y es el zurdo de 21 para hacerlo.
Big Papi, que está en su 10 ª temporada con los Medias Rojas, es uno de los ocho jugadores activos para golpear 400 jonrones.
Ortiz ha sido uno de los jugadores más queridos en la historia de los Medias Rojas, gracias en gran parte a sus actos heroicos de embrague en el camino a campeonatos de Serie Mundial en 2004 y ’07, así como su personalidad sociable.
A la edad de 36 años, Ortiz está teniendo uno de sus mejores temporadas de todos los alrededores.El home run del miércoles fue el día 22 de la temporada.
Ortiz es el primer jugador que llegó al número 400 con el uniforme de Boston desde que Manny Ramírez, quien logró la hazaña en 2005.
Uno de los bateadores de la élite de la última década, Ortiz es el único gran lanzador con más de 20 jonrones en cada una de las últimas 11 temporadas.
Para Ortiz, tomó el séptimo juego y final del viaje por carretera de la costa oeste para llegar al hito. El cinturón de seguridad N º 399 en el Fenway Park el 27 de junio, el último partido de la estadía en casa.
“Cuando llegué por primera vez a las grandes ligas, yo estaba emocionado de estar en las grandes ligas”, dijo Ortiz. “Pero es la consistencia. Tienes que trabajar a través de ella. Sólo traté de seguir trabajando tan duro como puedo para seguir produciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario