miércoles, 18 de julio de 2012

Kaitlyn Leeb Enloqueciendo al Mundo con sus 3 Tetas

Kaitlyn Leeb, quien interpreta a la famosa mujer de tres pechos en la esperada remake de Total Recall, apareció este fin de semana en la convención Comic Con con un revelador con el que le mostró a los fanáticos los tres pechos que han hecho tan famoso a su personaje.
El realismo de los tres senos prostéticos que llevó Leeb prácticamente opacó la presencia de las verdaderas protagonistas del film: Jessica Biel y Kate Beckinsale.
Este icónico personaje fue introducido en el primer trailer de la nueva versión de la película de 1990. El director de la remake Len Wiseman dijo que “hay diferentes versiones de la mujer con tres pechos, pero sinceramente no se puede hacer Total Recall ignorando personajes como éste”.
Total Recall: El Vengador del Futuro se estrenará en Estados Unidos en agosto, en los cines se podrá ver una edición censurada y apta para  de 13 años, pero el director aseguró que cuando sea lanzado en , se podrán ver todas las escenas que se tuvieron que cortar para su lanzamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario