viernes, 20 de julio de 2012

Lista Completa de los Ganadores en Los Premios Juventud 2012

Los Premios Juventud son galardones que se entrega la cadena Univision a los artiatas de varias categorias. Lo particular de este evento es que los nominados son elegidos por el publico.
Los Premios Juventud 2012 se llevaran el próximo jueves 19 de julio.
Mira la lista de Nominados en la categoría de música:
Voz del momento: 
Espinoza Paz,
Pitbull,
Prince Royce,
Pitbull,
Romeo Santos,
Ricardo Arjona.

-Canción más pegajosa:
Daddy Yankee,
Prince Royce,
Romeo Santos,
Usher,
Jesse & Joy
Gerardo Ortiz.

-Mejor canción cortavenas: 
Gerardo Ortiz,
Ricardo Arjona,
Jesse & Joy,
Luis Fonsi,
Romeo Santos
Prince Royce.

-Cultura Pop, “Síganme lo buenos”: 
Anahí,
Luis Fonsi,
Prince Royce,
Ricky Martin,
Thalía.

-Mejor artista tropical:
Chino y Nacho,
Olga Tañon,
Prince Royce,
Romeo Santos,
Víctor Manuelle,
Marc Anthony.

-Mejor colaboración: 
Maná y Prince Royce con “El verdadero amor perdona”,
Ricardo y Gaby Moreno con “Fuiste Tú”,
Pitbull y Chris Brown con “Internacional Love”,
Paulina Rubio y Espinoza Paz con “Me voy”,
Romeo Santos y Usher con “Promise”
Daddy Yankee y Prince Royce con “Ven Conmigo”.

-Artista regional mexicano favorito: 
Alejandro Fernandez,
Banda El Recodo,
Espinoza Paz,
Gerardo Ortiz,
Jenni Rivera
Pepe Aguilar.

-Mi artista del rock:
Alejandra Guzmán,
Enrique Bunbury,
Juanes,
Moderatto,
PXNDX.

-Mi artista urbano: 
Don Omar,
Daddy Yankee,
Pitbull,
Tito el bambino,
El Batallón
Wisin & Yandel.

-¡Qué rico se mueve!: 
Chayanne,
Pitbull,
Luis Fonsi,
Ricky Martin,
Romeo Santos,
Shakira.

-Mi artista Pop:
Camila,
Enrique Iglesias,
Luis Fonsi,
Ricardo Arjona,
Ricky Martin,
Shakira.

-El Súper Tour: 
Maná con “Drama y Luz”,
Enrique Iglesias con “Euphoria”,
Ricardo Arjona con “Metamorfosis”,
Luis Fonsi con “Tierra Firme”,
Prince Royce, Pitbull,
Romeo Santos.

-Mi Ringtone favorito: 
“Amor confuso” de Gerardo Ortiz,
“International Love” de Pitbull con Chris Brown,
“Inténtalo” Vival Monterrey,
“Las cosas pequeñas” de Prince Roye,
“Lovumba” de Daddy Yankee,
“Promise” con Romeo Santos.

-Mi Video favorito:
“Corre” con Jesse & Joy,
“Fuiste Tú” con Ricardo Arjona y Gaby Moreno,
“Las Cosas pequeñas” de Prince Royce,
“Lovumba” con Daddy Yankee,
“Mi Santa” con Romeo Santos y Tomatito,
“Promise” con Romeo Santos y Usher.

-Lo tocó todo yo (Mejor disco de música): 
“Entre Dios y el diablo” de Gerardo Ortiz,
“Independiente” de Ricardo Arjona,
“Joyas Prestadas” de Jenni Rivera,
“Planet Pit” de Pitbull y
“Tierra firme” de Luis Fonsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario