miércoles, 28 de marzo de 2012

(BUUUENO) - Chimbala Se Calienta Con La Asociacion de Dj de Sant, Dom, Norte Dj Independiente

la asociacion de dj Los independiente llegaron a la conclucion de no segir sonando la musica de chimbala ya que este ha Irrespetado a los miembros de la asociacion, ya que desde su primeros inicios de carrera del artista ha sido apoyado totalmente y sin ningun tipo de interes y ya que hoy en dia el dicho artisa Chombala dice que no necesita de eyo porque el tiene su propio talento y le ofende de tal manera a los dj que le llama (HEMBRAS) 
Palabras de Chimbala Para Los Independientes:
le voy a demostrar que yo no lo necesito y que yo tengo todos los contactos nacionales e internacionales.
le llega, yo lo que le quize hacer un favor y se ponen palomo donde yo le iva a pagar a mi equipo era con mi dinero, pero ustedes son Hembra, pero nada desde hoy desen cuenta quien soy yo....

esta fueron la palabras del exponente Chimbala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario