sábado, 21 de julio de 2012

Lapiz Conciente Habla del Inconveniente con el Periodista y Niega Pedirle Disculpa a Acroarte

Lapiz Conciente Habla del Inconveniente con el Periodista y Niega Pedirle Disculpa a Acroarte

Momento en Que Omega Se Entrega a la Justicia

Momento en Que Omega Se Entrega a la Justicia 

Tipa Casi Se Encuera Bailando "Muevete Jevi" de El Alfa

Tipa Casi Se Encuera Bailando "Muevete Jevi" de El Alfa

VIDEO: Secreto el Biberon Envia un Mensaje Claro a sus Oponentes

VIDEO: Secreto el Biberon Envia un Mensaje Claro a sus Oponentes 

IMAGEN: Shelow Shaq Con Nueva Montura "Infinity 2008"

IMAGEN: Shelow Shaq Con Nueva Montura "Infinity 2008"

Sujeto Oro 24 - Se Va Armar un Bobo

Sujeto Oro 24 - Se Va Armar un Bobo

Download: Belinda - En el Amor Hay Que Perdonar (Balada) + Letras

Download: Belinda - En el Amor Hay Que Perdonar (Balada) + Letras

VIDEO: Increíble una Serpiente Comiéndose un Caballo

VIDEO: Increíble una Serpiente Comiéndose un Caballo 

IMPRESIONANDO: Hacen un Motor de Juguetes con una Langosta

IMPRESIONANDO: Hacen un Motor de Juguetes con una Langosta 

IMAGEN: Premios de Prince Royce en Los Premios Juventud 2012

IMAGEN: Premios de Prince Royce en Los Premios Juventud 2012

IMAGEN: Mozart la Para Junto a Joa el Super MC Preparando un Nuevo Tema

IMAGEN: Mozart la Para Junto a Joa el Super MC Preparando un Nuevo Tema

Descargar: Don Miguelo - Le Hago De To

Descargar: Don Miguelo - Le Hago De To (NUEVO 2012, Sin Promo)

Los 6 Tipos de Amor

1. De cariño
Se relaciona con el sentimiento de intimidad. Este tipo de relación es la que se da entre amigos, familiares, etcétera. Lo claro es que necesita de más componentes para considerarse una relación de pareja.
2. Entusiasmo
Se relaciona con la pasión. Como la palabra indica, puede ser un sentimiento fuerte pero frágil. Embriaga en un primer momento pero está expuesto a desaparecer de un momento a otro si no surgen otro tipo de sentimientos que lo profundicen o estabilicen.
3. Amor de compañeros
Es el sentimiento de intimidad sumado al de decisión de compromiso. La pasión no existe, pero puede desarrollarse. Si no es así, la relación es la que podría darse entre dos buenos amigos, por lo que una tercera persona que provocase pasión en uno de los miembros podría acabar con este tipo de relación de pareja.
4. Amor romántico
Es la intimidad más la pasión. Dos elementos importantes están presentes, pero si no hay decisión de proseguir con la relación, no hay un compromiso para el futuro, las posibilidades de que la relación continúe son inciertas.
5. Amor apasionado
Es la pasión sumada a la decisión y compromiso. La pasión está sujeta a variaciones, por lo que en los momentos en los que desaparece, se necesita de la intimidad para satisfacer las necesidades personales más importantes. Si no se encuentra en estos momentos, es muy difícil que quede algo que nos una de una forma personal a nuestra pareja. Este tipo de amor se confunde frecuentemente con el amor consumado
6. Amor consumado
Se trata de la suma de los tres elementos: intimidad más pasión más la decisión y compromiso. Toda la gente desea este tipo de relación, pero es frecuente que se confunda el apasionamiento con el amor y que se de una falta de intimidad. Este tipo de relaciones puede acabarse cuando la pasión desaparece y no puede volver a regenerarse debido a esta falta de intimidad, se habría estado en un amor apasionado. Es importante analizar si realmente existe esa intimidad para saber si el amor es consumado. /TNRelaciones.com

Los Amigos de Carne y Hueso y Los Amigos de Facebook

En Facebook los individuos de un círculo de relaciones cercanas con quienes se está en permanente contacto y se comparten fotos, videos y textos, son denominados “amigos”.
No todos lo son, ¿Cuántos sí? ¿Son un nuevo tipo de amigos? ¿Son simplemente contactos? Un relevamiento realizado por la consultora D’Alessio Irol muestra que, en general, pocos de los “amigos” de las redes sociales son considerados realmente amigos.
Aunque por lo general el número de contactos es alto (la mitad de la muestra de la encuesta tiene entres 100 y 500), 9 de cada 10 considera amigos a unos pocos de ellos.
Es más: el 75% dice que no tiene más de diez amigos reales . Y el 64 % afirma que no hay posibilidad de que las relaciones generadas en las redes sociales duren tanto como las que se originan fuera de ellas.
De hecho, ante la pregunta “¿Dónde conoció a la mayoría de sus amigos?”, la escuela secundaria (elegida por la mitad de la muestra) resultó el lugar más señalado, seguida por el trabajo (39 %), el barrio (31%), la escuela primaria (31%) y la Universidad (28 %). ¿Y las redes sociales? ¿Y el chat? Ambas opciones suman sólo el 7 %.
Sin embargo, aunque Internet esté dando origen a pocas nuevas amistades, sí parece perfectamente capaz de generarlas, y muy fuertes.
El intenso uso de las redes sociales y su formidable capacidad de comunicar parecen estar redefiniendo la amistad. Los expertos consultados por Clarín.com señalan que las barreras entre amigos virtuales y reales se desvanecen.
Clara Ciuffoli y Guadalupe López, coautoras del libro El Proyecto Facebook y la posuniversidad , señalan que oponer las amistades “reales” a las “virtuales” impide hacer un análisis más profundo de las relaciones que se dan en espacios como las redes sociales.
“Medir la amistad en términos de grados, como si el vínculo analógico fuera ‘mejor’ que el digital arrastra tres errores: pensar que son relaciones comparables, idealizar los vínculos ‘analógicos’ y, en consecuencia, subestimar la riqueza y el alcance que pueden tener los ‘digitales”, dicen.
Y agregan que plantear un análisis en esos términos implica partir de una pregunta equivocada.
“En cambio, podemos ensayar nuevos modos de pensar las relaciones que se establecen en las redes sociales –dicen las expertas–. Así como los compañeros de colegio o los socios de un club construyen un vínculo a través de la actividad que realizan, es posible pensar los lazos que se establecen en las redes sociales en función de inquietudes, intereses y gustos compartidos. El gran diferencial de los nuevos espacios es que en ellos las posibilidades de entablar relaciones con otros nodos de la red están expandidas más allá de las fronteras geográficas”.
En la visión de Carlos Neri, titular de la cátedra Informática, Educación y Sociedad de la Facultad de Psicología de la UBA, históricamente la amistad fue considerada como una construcción de lazos afectivos a lo largo del tiempo , pero con la llegada de Internet y fundamentalmente de las redes sociales aparece una nueva categoría que es el contacto, una suerte de amigo más “liviano”, que va compartiendo los espacios virtuales y generando interacciones, incluso afectivas.
Para Neri, “preguntarse si ese contacto es de la misma categoría que los históricos amigos implica necesariamente reconocer que las relaciones son cada vez más mediadas por la tecnología y que el amigo del barrio, el colegio, el de los espacios públicos, va quedando también implicado en el continuo que forman lo real y los espacios sociales con la tecnología”.
Una de las novedades que traen las relaciones a través de las redes sociales es que ya no es tan fácil perder amistades . Hasta que aparecieron las redes sociales, un cambio de trabajo, una mudanza o un cambio de gustos y afinidades hacía que algunas amistades naturalmente se perdieran.
Ahora, cuando las situaciones espaciales o geográficas no son barreras y se puede estar en contacto permanente con los amigos de diferentes etapas de la vida, surgen nuevas situaciones. Andrea Bonior, psicóloga y autora de La solución para la amistad: Una guía completa para elegir, perder y mantener amigos , lo explica: “Las rupturas de las amistades ahora son más desagradables que antes”.
Hay que ser más directo para decirle al supuesto amigo que ya no es más ni amigo ni contacto.

"Soy el Guason" Decía Mientras Disparaba

Una historia de película. Un relato que eriza la piel por lo trágico y dramático. Fuentes policiales estadounidenses confirmaron que el autor del asesinato de doce personas que asistían a la exhibición de la última película de Batman: el caballero de la noche asciende, dijo que “era el Guasón” antes de que fuera detenido. James Holmes, de 24 años, tenía el pelo teñido de rojo.

“Lucía como una persona desorientada, tenía el pelo rojo y dijo que era el Guasón, en obvias referencias al enemigo de Batman”, dijo Ray Kelly, jefe Comisionado de la policía de Nueva York.
Por otra parte, se especuló con que Holmes pudo haber querido recrear una escena del segundo film de la trilogía de Nolan, El caballero de la noche, en la que el Guasón, interpretado por Heath Ledger, destruye un hospital/TN.com.ar

Mujer Vomito Pajaro Negro Durante Exorcismo


COLOMBIA.- Estremecedor es el testimonio de Claudia Rocío Aros Calderón, una maestra de un colegio primario, a quien le sucedió algo inimaginable.
Alguien le hizo un trabajo de brujería y de ahí se desencadenó una maldición que su padre trajo consigo por ponerse a jugar con una tabla ouija hace 32 años.
“Desde el año pasado empecé a sentir cosas extrañas: siempre estaba enferma, el médico me incapacitaba y hasta estuve propensa a una embolia”, da cuenta Claudia Rocío, quien en ese momento no hallaba explicación a sus males, ya que los resultados de los exámenes le salían normales. Siempre fue una mujer completamente sana.
Con motivo de sus 23 años de casada, Claudia celebró en diciembre la renovación de los votos matrimoniales, pero a partir de la fecha su estado de salud se deterioró con más rapidez. Explica que presintió que alguien -por envidia- quería separarla de su esposo.

El reconocido sacerdote Mauricio Cuesta, exorcista de tiempo completo desde hace 19 años años, expuso de forma detallada cómo hizo para liberar a Claudia del mal.
“Un exorcismo litúrgico es cuando una persona, por voluntad propia, le ha vendido su alma a Satanás. En el caso de Claudia se le hizo una liberación, que consiste en Eucaristía, oración y comunión diaria y confesión mensual”, sugirió.
Durante el acto religioso, un balde se llenó hasta la mitad con la sangre que escurría de la vagina de Claudia. En efecto, los “ángeles caídos” que la dominaban por completo eran: Asmodeo, el demonio de la impureza, de la lujuria, destructor de los hogares; Belcebú: el príncipe de los demonios; y Leviatán, monstruo que se oculta en las aguas. Los tres, son asociados con Satanás.
“A Claudia le practicaron brujería a través de un bebedizo, que es lo único que explica el nacimiento de un pájaro negro en su vientre y la posterior expulsión del animal. Como en otros casos, le hubiese podido nacer un sapo. Ahí es donde se puede interpretar la acción diabólica. Fenómenos como esos ni siquiera han sido explicados por la ciencia humana”, dijo Cuesta en declaraciones que se reflejan en el portal del diario Crónica.

Las Mujeres Mandan Mas Mensajes de Textos Que Los Hombres

Un estudio realizado sobre los mensajes de texto, demostró que las mujeres los usan más que los hombres.
La encuesta tuvo más de 2000 participante del Reino Unido y de Estados Unidos. Específicamente, demostró que el 54% de las mujeres envían SMS románticos a sus parejas, por lo general, largos para poder profundizar la relación, de acuerdo con el informe “La Psicología de los SMS”, elaborado por Ofcom.
Los hombres, en cambio, hacen un uso más funcional. Escriben para no tener que “perder tiempo” en llamar por teléfono y optan por los mensajes cortos.
“El hecho de que los hombres se comuniquen con mayor número de personas no significa que sean más sociales”, aclaró el psicólogo Graham Jones al periódico The Telegraph, que divulgó el informe.
Por otro lado, las personas de entre 18 y 25 años son las que más envían SMS, añade el estudio. Mandan un promedio de 19 mensajes al día y hasta 133 por semana. Los destinatarios son mayormente amigos, hermanos o padres/elintransigente.com

Sony Relanzara una Version del Walkman

Sony presentó su reproductor multimedia Walkman F800, que incorpora IceCream Sandwich -Android 4.0- como entorno por primera vez en este tipo de dispositivos. El gadget tiene un grosor de 8,9 mm, pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas, así como conexión Wi-Fi y Bluetooh.
Está disponible en tres modelos: 8, 16 y 32 GB. El modelo pemite descargar aplicaciones desde Google Play y cuenta con mejor calidad del sonido gracias a la tecnología Clear Audio. Tiene una autonomía de 4,5 horas reproduciendo video y 20 horas de audio. La marca, que reinventó el negocio de la reproducción de música en los años 80 creando el Walkman, vuelve al centro del escenario para competir contra el iPod Touch de Apple y el Samsung Galaxy Player.
La japonesa vuelve a confiar en Android -tras el lanzamiento de la serie Z lanzada a principios de 2012- para jugar en el mercado, informó Infobae.

Un Tercio de las Personas con Tatuajes se Arrepienten de Haberlo Hecho

La moda de pintarse el cuerpo, sea como una forma de expresión, un desafío entre los amigos del colegio o una manifestación de la rebeldía que caracteriza a la adolescencia, ha llevado a muchas personas tomar la decisión de rayarse el cuerpo y luego establecer si quieren tener el tatuaje para toda la vida o removerlo en algún momento.
Aunque la mayoría de esa población se siente orgullosa de sus tatuajes, una encuesta dirigida por investigadores británicos reveló que un tercio de las personas que han tatuado su cuerpo se arrepiente de haberlo hecho.
La investigación reveló que los hombres que se tatuaron antes de los 16 años son los más propensos a arrepentirse. El grupo que demostró menos arrepentimiento es el que integranlas mujeres que se tatuaron después de los 21 años.
José Rafael Reyes, médico fundador de la Sociedad Colombiana de Medicina y Cirugía con láser, ha tratado cientos de personas que quieren deshacerse de sus tatuajes.
“La mayoría de los pacientes que llegan a mi consultorio para remover sus tatuajes, se lo hicieron durante el colegio como una forma de rebeldía hacia los padres o simplemente para estar a la moda”, explica Reyes. “Muchos de ellos se hacen letras chinas o árabes que ni siquiera saben qué significan”, agrega.
El médico divide a la sociedad en tres categorías. Las personas que no tienen tatuajes, quienes tienen uno o dos tatuajes y la población que tiene muchos tatuajes.
“El grupo que tiene uno o dos tatuajes son los más propensos a arrepentirse, porque generalmente no están completamente seguros de su decisión desde un principio”, señala Reyes, quien aclara que muchas personas llegan a su consultorio por requisitos relacionados con su trabajo, pues por ejemplo, para ingresar a la Policía está prohibido tener un tatuaje, según lo publicado en semana.com. Los investigadores británicos se sorprendieron al encontrar que más de la mitad del grupo de los participantes que se arrepintieron de rayarse el cuerpo, dijeron que no se someterían a tratamientos para removerse el tatuaje. Esta decisión se puede relacionar con el hecho de que los tratamientos, que generalmente se realizan con dióxido de carbono (CO2), pueden causar infecciones, cicatrices y decoloración de la piel.
Sin embargo, el especialista Reyes utiliza un novedoso sistema de láser conocido como Nd: YAG, el cual aclara las tintas hasta desvanecerlas. Reyes explica que durante un periodo de tres a cuatro meses se remueve la pigmentación a la piel. Añade que aunque esta nueva tecnología no deja cicatrices, en algunos casos sí pueden aparecer debido a que están desde el momento en que se hizo el tatuaje.
Muchos pensarían que quienes deciden removerse sus tatuajes son personas mayores, no obstante,la mayoría de las personas que llegan al consultorio del médico Reyes para quitarse los tatuajes son jóvenes entre los 16 y los 22 años, obligados o presionados por sus padres. “Muchos de los adultos que se arrepienten de sus tatuajes están resignados y se acostumbraron a vivir con ellos”, afirma el médico.
Finalmente, no debe descartarse el alto costo de los procedimientos de remoción de los tatuajes. Tanto el estudio británico como el médico Reyes coinciden en afirmar que la mayoría de las personas que quieren remover su tatuaje se ven afectadas por los altos precios y por eso mismo, deciden no someterse al procedimiento. Mientras que hacerse un tatuaje de tamaño mínimo tiene un valor promedio de 100.000 pesosremoverlo tiene un costo de 150.000 pesos por sesión. En ese sentido, Reyes recuerda que lo más probable es que el paciente tenga que someterse a varias sesiones.

SE ARMO: Chimbala Le Manda Rafagazos a Secreto el Biberon

SE ARMO – Chimbala Le Manda Su Rafagazo A Secreto 

Kobe Bryant Dice Que Quiere a Paul Gasol a su Lado

Líder. Kobe Bryant espera el regreso del español Paul Gasol.
El jugador de Los Angeles Lakers y la selección de Estados Unidos, Kobe Bryant, ha asegurado que se siente “orgulloso” de que su “hermano” Pau Gasol sea el abanderado español en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, y ha dicho que la próxima temporada le quiere de nuevo “a su lado” en su equipo.
“Estoy muy orgulloso de que tenga ese honor. Es grande para el juego, ama este país, tiene una pasión enorme que lleva siempre con él. Cuando juega, carga con el honor de representar siempre a su país cada vez que está en la pista. Es grande que le hayan permitido eso”, ha asegurado el baloncestista en una entrevista concedida en Barcelona.
A pocos días de disputar un amistoso precisamente contra la selección española en la capital catalana, en la recta final de la preparación para los Juegos de Londres, Bryant ha recordado que Pau “es como un hermano” para él, por lo que será un gran reto enfrentarse a su compañero de equipo.
A su juicio, Pau “tiene mucho talento, es inteligente y su juego es magnífico”, por lo que será la “gran amenaza” del equipo español, contra el que Estados Unidos logró el oro en la final de los Juegos de Beijing.
Por eso mismo, Bryant es incapaz de imaginarse unos Lakers sin Gasol la próxima temporada. “No quiero que vaya a ningún lado. Le quiero a mi lado. No puedo imaginar eso, hemos ganado muchos campeonatos juntos y quiero volverlo a hacer otra vez.

Los Teke Teke Anuncian el Video de El Lambon con un Artista Internacional

Los Teke Teke Anuncian el Video de El Lambon con un Artista Internacional 

Michael Miguel Analiza Completamente el Tema de Omega el Fuerte

Michael Miguel Analiza Completamente el Tema de Omega el Fuerte

Se Dice Que Existe una Orden para Acortar el Tiempo de Don Miguelo en Nayajo

Se Dice Que Existe una Orden para Acortar el Tiempo de Don Miguelo en Nayajo 

Manager de Omega el Fuerte De La Cara y Habla Sobre su Artista

Manager de Omega el Fuerte De La Cara y Habla Sobre su Artista

VIA TWITTER: Secreto el Biberon Pone Claro a Chimbala y Habla Sobre un Tema Con Kendo Kaponi

VIA TWITTER: Secreto el Biberon Pone Claro a Chimbala y Habla Sobre un Tema Con Kendo Kaponi


El Pacha Arremete Contra el Grupo Telemicro y Dice Que Gana 300 Mil Dolares al Año

El Pacha Arremete Contra el Grupo Telemicro y Dice Que Gana 300 Mil Dolares al Año

El Batallon - Tu Me Deprogramas @ Sabado Extraordinario

El Batallon - Tu Me Deprogramas @ Sabado Extraordinario 

Cromo X Estrenando "Te Quiero Amar" en @ De Extremo a Extremo

Cromo X Estrenando "Te Quiero Amar" en TV

VIDEO: Supuestas Imagenes de Policias Esperando a Omega Fuera de una Discoteca Anoche

VIDEO: Supuestas Imagenes de Policias Esperando a Omega Fuera de una Discoteca Anoche 

Primera Imagen del Rodaje del Video "Made In Villacon" de Milka La Mas Dura

Primera Imagen del Rodaje del Video "Made In Villacon" de Milka La Mas Dura

Martha Heredia Dice Que Tiene Novio, y Que No Tiene Ningun Tipo de Relacion con Vakero

Martha Heredia Dice Que Tiene Novio, y Que No Tiene Ningun Tipo de Relacion con Vakero

Omega se Entrega Voluntariamente a las Autoridades Judiciales

SANTO DOMINGO (R.D).- El cantante Omega se entregó este sábado tras varios días de ser requerido por la justicia dominicana para responder a la nueva acusación que pesa en su contra por violencia de género. Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del merenguero llego pasado al medio día de este sábado a la Unidad de Atención a Victimas de Violencia de Genero, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt.

Desde hace varios días Omega era solicitado por el Ministerio Publico y la Policía Nacional. Personal de la Dirección de Asuntos de la Mujer y Violencia de Género estuvieron el pasado jueves en las discotecas Gold y Euphoria, donde el cantante tenía fiestas pero no se presento, aunque sí sus músicos.

Su abogado habría dicho que esperaría hasta el lunes para entregar su cliente a las autoridades, pero el artista acudió al llamado de la justicia en el día de hoy.

El caso que se le sigue a Omega se debe a la acusación de maltrato, que fue desestimada por la joven July Mercedes López, sin embargo la fiscalía dijo que en los casos de violencia de género tienen como política seguir con la investigación sin importar que se desestime el caso.

Lapiz Conciente @ Domingo y El Pacha (2012)

Lapiz Conciente @ Domingo y El Pacha (2012)