jueves, 12 de julio de 2012

Segun Autoridades Gomez Canaan Hackeo Correos de Importantes Empresarios y Politicos del Pais

José Ángel Gómez Canaán (Jochi)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades que investigan el caso han presentado unos 44 correos electrónicos que pertenecen a importantes empresarios y políticos del país.
Entre los mencionados están: El ministro de Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, Manuel Grullón Hernández, George A. Nader, Ignacio Ditrén, la presidencia de DELTA comercial, Carlos Manuel Bonetti, Eduardo Najri, Gina López, Manuel Pellerano, Jacinto Peynado, Luís Alvarez Rectas, entre otros.
Las informaciones fueron suministradas por el oficial Licurgo Lluberes, quien dijo además que se analizaron aparatos celulares, de donde obtuvieron datos que supuestamente comprometen a José Ángel Gómez Canaán (Jochy).
Dijo que las actividades ilícitas se realizaron desde la residencia de la madre del imputado.
Indicó que estaban asociados a una compañía de hackers que está radicada en Vietnam, la cual le cobraba 100 dólares por correo intervenido.
Hace un momento las autoridades presentaron supuestas pruebas en contra del hijo del periodista Guillermo Gómez, quien está acusado de hackeo.
Las autoridades de la Fiscalía presentaron las conexiones que supuestamente realizó el imputado desde la residencia de su madre.
De su lado los familiares de José Ángel Gómez Canaán (Jochy Gómez), quien es gerente general del periódico el Siglo21, aseguraron este jueves que el Ministerio Público no les ha dado a conocer el expediente acusatorio contra su pariente.
En las próximas horas hablarán sobre la rueda de prensa que ofrecen la titular de la Fiscalía del Distrito y el jefe de la Policía.
El joven fue apresado el pasado miércoles y está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y según sus familiares, José Ángel está de buen anímo y ha conversado con ellos en la mañana de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario