viernes, 13 de julio de 2012

Daddy Yankee Lanzara un Album Bajo un Nuevo Sello Discográfico

El cantante de música urbana, Daddy Yankee, firmó un acuerdo mundial con la compañía Capitol Latin, la cual lanzará su más reciente material discográfico “Prestige”, del que se desprende el nuevo sencillo “Ven conmigo”, que suena en la radio desde esta semana.

El tema, que es una contagiosa canción que combina los ritmos pop, dance y urbanos, será reforzado con el video que próximamente se programará en los principales canales especializados, mientras tanto, se puede ver en Youtube.

El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 28 de agosto bajo el sello El Cartel Records, propiedad de Yankee, y la nueva alianza con Capitol Latin.

Entre los temas que incluye el álbum, destacan “Lovumba” y “Pasarela”, mismos que serán interpretados en una gira que el reggaetonero emprenderá por los escenarios de Estados Unidos.

El puertorriqueño, creador de “Gasolina”, es una de las personalidades reconocidas a nivel mundial en el rubro de música urbana y dance con más de 10 millones de álbumes vendidos, más de 11 millones de amigos en Facebook y tres millones de seguidores en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario