martes, 10 de julio de 2012

Adele Puede Dar a Luz en Cualquier Momento


La cantante británica espera un bebé desde hace siete meses, pero, hasta ahora, ha querido evitar que se le notara el embarazo vistiendo ropa holgada.
Una fuente cercana a la cantante reveló queAdele y Simon, su novio, querían mantener la feliz noticia en secreto mientras fuera posible.
“Adele apenas ha salido a la calle en los últimos meses, así ha podido mantener el secreto. Dejó de actuar hace unos meses, y desde entonces se ha dedicado al futuro bebé por completo”, contó la fuente a la revista Heat.
Varios amigos han apuntado que Simon, que ya tiene una niña de una relación anterior, y Adele han querido tener un hijo desde que empezaron su noviazgo el año pasado.
“La familia es muy importante para ellos, y han estado planteándose tener hijos y casarse desde que comenzaron su relación en septiembre. Creo que Adele está todavía sorprendida de lo rápido que ha sido”, comentó una fuente a la revistaLook.
“Tiene los nervios que suelen tener las futuras madres, pero Simon la tranquiliza mucho. Están los dos muy contentos”, añadió.
“Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando un bebé. Quiero que os enteréis por mí”, escribió Adele a sus fans en su página web.
La pareja podría haberse casado en secreto a juzgar por el anillo de compromiso que llevaba Simon cuando acudió junto a la cantante a los premios Ivor Novello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario