viernes, 13 de julio de 2012

A Wisin y Yandel No Los Deslumbra la Fama

En entrevista exclusiva con Erika Bruni de Ritmoson, los reggaetoneros Wisin y Yandel revelaron cuál es susecreto para mantener los pies en la tierra, pese al gran éxito que han tenido a nivel internacional.

!Como Wisin y Yandel son de una cuna de poco dinero, ni soy hijo de un doctor ni de una persona millonaria, lo que tengo me lo he sudado, le he echado ganas, por eso yo le enseño a mis hijos que todos somos iguales, y que el dinero no hace al ser humano, lo hacen sus valores, de la manera en que actúa”, declaró Wisin.

Por otro lado, al ser cuestionados sobre qué artistas admiran o con quién quisieran realizar colaboraciones, los intérpretes de Follow the Leader no dudaron en mencionar a Camila: “sería muy interesante fusionarnos, son muy talentosos”.

“El éxito no se trata sólo de Wisin y Yandel, sino de todos los artistas que han colaborado con nosotros para discos anteriores como Franco de Vita, Enrique Iglesias, y para éste como JLo, Franco El Gorila, Chris Brown, T-Pain, ellos son parte de nuestro éxito”, añadieron.

En una época donde las tendencias musicales cambian a una velocidad vertiginosa, los extraterrestres responden a las críticas que ha sufrido el género del reggaeton, mismo que los catapultó a la fama.

“Cometimos muchos errores en nuestra carrera hace 10, 12, 15 años, no cuidábamos las letras, pero a veces es necesario errar para poder crecer. Ahora llegamos a un público muy joven y eso lo tenemos muy presente, pero no vamos a dejar el género por esas críticas porque el reggaetón es parte de nuestra esencia”, indicaron.

Finalmente, Wisin sorprendió a la conductora más urbana del canal líder en música latina, al confesar quién es el mejor juez cada vez que sacan una canción o disco nuevo al mercado.

“Mi hija es la que aprueba los temas, la mejor crítica la tengo en mi casa con mi niña de 5 años”, declaró el cantante de ruda apariencia pero actitud relajada.

Muy pronto, no te pierdas la entrevista con Wisin & Yandel y Erika Bruni en Ritmoson, no dejes de ver LO + a mediados de agosto y prepárate para conocer más de estos talentosos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario