miércoles, 27 de julio de 2011

Obtenga Su Chat Antiguo de Facebook 100%SEGURO y FUNCIONA



Baya a Este Link y Encontraras Todo para volver a tu Chat Antiguo
Tutorial Con Video 

Automatiza Tu Ciudad!

¡Automatiza tu ciudad! ¡Cobra el alquiler de las viviendas de tu residencia con el nuevo coche recaudador! Es una función muy divertida, aprende a usarla. Aquí te presentamos la guía oficial para la automatización de tu ciudad!


Beneficios de la automatización.
Con los carros y camiones automatizados reducirás el número de clics a la hora de cobrar la renta y abastecer tus negocios. Los carros y camiones cubren una amplia gama de propiedades y le permite recopilar o abastecer todas sus viviendas y negocios a la vez. La primera de estás herramientas es el recaudador de rentas.
Requerimientos.
  • Ser nivel 35.
  • Tener gasolina y energía disponible para usar.
Preguntas frecuentes.
  • P: ¿Cómo puedo conseguir gas para mi recaudador de rentas?
  • R: Mediante la publicación de una solicitud de gas una vez cada 8 horas. Ayudando a tus amigos que también han solicitado gas. El gas tambien se regenera con el paso del tiempo También serás recompensado para completar tu búsqueda del recaudador de rentas.
  • P: ¿Puedo guardar mi recaudador de rentas en mi almacén?
  • R: No.
  • P: ¿Que sucede si por accidente borro mi coche?
  • R: Los vehículos eliminados se regresan a tu inventario, pero no tendrás acceso al recaudador de rentas.
  • P: ¿Existe un limite en la cantidad de gas que puedo almacenar en mi inventario?
  • R: Si, el limite es de 50. (Sin embargo si compras con CityCash tu limite aumentará).
Primeros pasos.
Busca tu nueva herramienta de automatización en el menú de herramientas.
Selecciona tu herramienta y serás dirigido a tu inventario para encontrar tu coche.
Coloca y construye tu recolector de rentas.
Requisitos.
  • 5 de energía para construir.
  • Contratar a 2 integrantes parra el personal (enviando solicitudes a tus amigos o usando CityCash).
Usando el auto recolector.
1. Asegurate de que tu coche recolector está colocado junto a una carretera.
2. Cuando tu coche está colocado correctamente, tendrás acceso a la herramienta de automatización en el menú de herramientas.
3. Debes hacer clic en tu coche recaudador de rentas para acceder a su menú. Podrás ver tu gas disponible y podrás comprar más gas o solicitar a tus amigos.
4. Recolectar renta.
Selecciona tu herramienta de automatización y colócala sobre un área de residencias para cobrar. Tu área de cobertura será marcada con amarillo. Haz clic una vez para cobrar todas las residencias dentro del área.
Nota: La automatización requiere 1 de energía y 1 de gas para cada vivienda. Por ejemplo; Para una cobertura de 5 propiedades necesitarás 5 de energía y 5 de gas.
(Opcional); Cuando empieza la recaudación automatizada, podrás utilizar el icono del panel para detener la automatización antes de que termine.

lunes, 18 de julio de 2011

[ERROR] CityVille [TRUCO] de Hotel (FUNCIONA)



 Este Truco Sirve Para Hacerle Mejoras a tu Hotel [IMPORTANTE] Cuando Reinicies tu CityVille Volvera al Nivel que Lo Tenias [PERO] Lo bueno de Esto es que cuando lo mejoras te dan mas espacio por lo cual podras poner mas negocios para que Completar los 500 HUÉSPEDES.


 ‎1er Paso ------> Abrimos Nuestro Hotel


2do-----> Bamos a Mejorar


‎3er-------> Donde Dice MEJORAR TU HOTELERO COMPLETO Le Dan donde Pide 210 CV Cash


4to -----> Aceptan el Mensaje que le aparecera


Y Veremos que Nuestro Hotel Sera Mejorado a Level 2


y Hacemos lo mismo para ponerlo Level 3 para que nos den mas espacios para poner mas negocios y terminar lo Huespedes mas Rapido :D

sábado, 16 de julio de 2011

TRUCO Mejorar al Maximo Tus Beneficios del HOTEL



Te Recomendamos que para Mejorar al maximo tu hotel envies muc
hos Cruceros, pedirles a tus amigos que visiten Tu Hotel y Colocar negocios alrededor de tu Hotel para llevarlo al maximo y tener mas Monedas en menos tiempo.

viernes, 8 de julio de 2011

lunes, 4 de julio de 2011

Truco Para Transferir Items



Antes de empezar con esto, cabe aclarar que esté truco no es tan eficiente como el anterior. Hay una limitación bastante importante, así que empezaré a explicarles en que consiste:
  • No podremos conseguir nada gratuitamente.
  • Si queremos una casa (por ejemplo, un rascacielos), sólo nos la podrá enviar un vecino que tenga por lo menos un rascacielos en su inventario.
  • Conseguiremos el item deseado (por ejemplo, el rascacielos) pero nuestro vecino lo perderá (de modo que lo justo será hacer intercambios de items).
  • No podremos conseguir casas, negocios, edificios y decoraciones que hayan salido después del 17 de Junio.
De modo que para que este truco sea efectivo, tendremos que ser generosos unos con otros. Si tienes un item en tu inventario que no utilizas lo puedes intercambiar por otro item con un vecino que si lo necesite.

Conseguir el Zynga-ID.
Para conseguir nuestro id, entramos desde una cuenta secundaria a la pestaña "mis vecinos".

Una ves se cargue la lista, ubicamos nuestra cuenta.
Clic derecho sobre nuestro nombre y seleccionamos "Copiar dirección del enlace", lo pegamos en un block de notas, y obtendremos un enlace como el siguiente:
http://fb-client-0.cityville.zynga.com/flash.php?&visitId=31076085676&zySnid=1&zyAuthHash=98d59b403db2342688f5acbcd0b02e49&zySig=22cc42708b6840d38e6562d2911ddc
El id es la serie de números que se encuentra después de "Id=" y antes del símbolo "&". En este caso el id es; 31076085676. (Tambien se puede conseguir el id con el bot).

Modificación del enlace.
Tomamos el siguiente enlace y lo vamos a modificar:
http://apps.facebook.com/cityville/neighbors.php?&action=gift&itemName=res_highriseapt&uid=31076085676
Después de "uid" cambiamos esos numero por nuestro ID (o por el id del vecino al que le queremos enviar algo). También modificamos el código del item que nos enviarán (o vamos a enviar), el código se encuentra después de "ItemName=".
Y con esto estará preparado nuestro enlace. Se lo enviamos a algún vecino que si tenga el item que solicitamos, al hacer clic le aparecerá lo siguiente:
Recuerden que sólo funcionará si ya disponen del item en el inventario. Si algún vecino hace clic en su enlace pero no tiene en su inventario el item, no les llegará nada. Lo mejor es que aprovechen esté truco para intercambiar items con sus vecinos. Si les hace falta algún item, encuentren un vecino que tenga uno de sobra. Y ustedes envíenle un item que él necesite.




Mejora tu Cafeteria

viernes, 1 de julio de 2011

Concurso Para Ser Administrador



Concurso Para Ser AdministradorEnviarme un Mensaje Que Diga "Quiero Ser Administrador" A mi Cuenta de Facebook que es (Chiko Cotizeh Gomez)


Deben Completar La Misión que Yo Le Pondré. Cuando Me Envíen el Mensaje.

Subir La Foto de Su Ciudad en el Muro


La Mejor Ciudad Sera Publicada en el Top de la Pagina Oficial La Cual Llevara el Nombre de "La Mejor Ciudad de City Ville".


Y Los Ganadores Serán Administradores


Encuentra nos en Facebook


Es Hora de Convertirte en un Socorrista





¡Ahora si! Es momento de construir el puesto de socorrista, se tra
ta de un nuevo edificio comunitario, te servirá para aumentar 900 a tu limite de población. Con un bonito diseño y un precio muy accesible, no puedes dejar de comprarlo.